→Real Projects, Real Experiences: Tuny

tuny

Cada semestre los alumnos y alumnas de todas las carreras trabajan con clientes reales con el fin de que las experiencias de nuestro alumnado también sean reales.

Cada proyecto que se desarrolla por nuestros alumnos y alumnas, es evaluado por el cliente con el que están trabajando, dándole a cada carrera desafíos que ayudan a mejorar el desempeño tanto profesional como personal del alumnado.

A continuación te presentaré el proyecto que la carrera de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Digital desarrolló para Tuny:

Recibimos en

Recibimos en nuestras instalaciones a Norma Garza, gerente de Comunicación y Publicidad en Grupomar, cuya marca comercial es Tuny, Norma se encuentra a cargo del desarrollo de campañas para la marca, y en esta ocasión nos visitó para darle seguimiento al proyecto propuesto por nuestros alumnos de Diseño Gráfico.

Uno de los principales objetivos del proyecto, es el acercamiento a las nuevas generaciones, entenderlas y enfocar a ellas la marca ya que en la actualidad su enfoque está en las amas de casa.

Tuny ha trabajado con agencias de talla internacional, y Norma Garza nos comenta que gracias a nuestra metodología de trabajo, nuestros alumnos y alumnas egresan con una noción real del mundo laboral y se ve reflejado en la calidad de los proyectos desarrollados, los cuales son profesionalmente competitivos.

Norma nos expresa lo satisfechos que se encuentran con los resultados obtenidos, actualmente CEDIM y Tuny han desarrollado 3 proyectos en conjunto.

” Nuevamente nos vamos con un buen sabor de boca y con la esperanza de seguir trabajando más proyectos con el CEDIM”

Norma Garza, gerente de Comunicación y Publicidad en Grupomar

Trabajo profesional y con pasión, así describen a nuestros alumnos y alumnas los clientes reales.