Carlos Agami – Una de las 30 promesas 2019 de Forbes

¿Quién es Carlos Agami y qué está haciendo?

Carlos Agami es fundador y CEO de Shopology, empresa especializada en retail creada hace 12 años, que ofrece sus servicios en territorio nacional así como en Chile, Perú, Colombia, Brasil, Aruba e Israel.

Shopology se encarga de observar, analizar, brindar información y recomendaciones a las empresas con el fin de aumentar ventas con eficiencia, haciendo uso de estrategias como el mystery shopper.

La empresa fue creada en 2006 con 50,000 pesos de inversión familiar y en 2018 facturó 60 mdp contando con 83 empleados.

“Soy creyente de que no hay que ser víctima de las circunstancias. Un emprendedor es un ejemplo de las personas que toman el toro por los cuernos y se hacen responsable de sus resultados, su éxito y su satisfacción” comenta Agami.

Carlos Agami es orgullosamente egresado de nuestro Master in Business Innovation (MBI) programa de dos años impartido en nuestros campus de Monterrey y CDMX centrado en el desarrollo de estrategias innovadoras para los negocios.

Lee la nota completa de Forbes México y conoce más de Carlos Agami: https://www.forbes.com.mx/30-promesas-2019-shopology-el-gran-hermano-de-las-tiendas/  

Si te interesa conocer más acerca de nuestros programas de innovación puedes escribir al correo: posgrados-cdmx@cedim.edu.mx o posgrados-mty@cedim.edu.mx según la ciudad donde estés interesado en llevarlo a cabo.

You May Also Like