Fuego, humo y aliento.

Luis Moya Cázares talento Alumni CEDIM en Godzilla vs. Kong.

Fuego, humo y aliento…Estos fueron algunos de los elementos que Luis Moya le comentó a El Norte haber desarrollado para el éxito taquillero Godzilla vs. Kong.

Después de haber estudiado 7 semestres de Animación Digital en CEDIM, Luis tuvo la oportunidad de complementar sus estudios en el Vancouver Institute of Media Arts, un año después regresa para concluir sus estudios en CEDIM.

Luis se especializó en el área de Efectos Visuales para Cine y Televisión en VanArts, si tu deseas complementar tus estudios, pregunta a tu director de carrera por nuestros convenios con otras instituciones.

Nos llena de orgullo compartir con ustedes el talento de Luis Moya, alumni CEDIM, quien contribuyó en el desarrollo de los efectos visuales que hoy podemos disfrutar en la pantalla grande siendo parte del equipo de diseñadores que crearon la animación por computadora del gran filme.

Artemis Fowl de Disney fue el primero proyecto en las grandes ligas que Luis desarrolló, transmitido en Disney Plus.

Artemis Fowl, el fin de la magia

MPC es la empresa en la que Luis trabaja, colaborando en múltiples proyectos como “El Llamado Salvaje” con Harrison Ford, proyecto Clifford, El Gran Perro Rojo y ahora Godzilla vs. Kong.

El Llamado Salvaje | HumoNegro.com

Las escenas que Luis Moya desarrolló varían su duración, desde los 2 segundos hasta 10.

Actualmente Luis trabaja en una producción de Netflix con Mr. X Studio, si deseas conocer más acerca del trabajo de Luis te compartimos sus demo reel aquí.

Y tú ¿Qué team eres, Godzilla o Kong?

You May Also Like