→Real Projects, Real Experiences: Tuny

Cada semestre los alumnos y alumnas de todas las carreras trabajan con clientes reales con el fin de que las experiencias de nuestro alumnado también sean reales.

TUNY PROYECTOS REALES

Cada proyecto que se desarrolla por nuestros alumnos y alumnas, es evaluado por el cliente con el que están trabajando, dándole a cada carrera desafíos que ayudan a mejorar el desempeño tanto profesional como personal del alumnado.

A continuación te presentaré el proyecto que la carrera de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Digital desarrolló para Tuny:

Recibimos en

Recibimos en nuestras instalaciones a Norma Garza, gerente de Comunicación y Publicidad en Grupomar, cuya marca comercial es Tuny, Norma se encuentra a cargo del desarrollo de campañas para la marca, y en esta ocasión nos visitó para darle seguimiento al proyecto propuesto por nuestros alumnos de Diseño Gráfico.

Uno de los principales objetivos del proyecto, es el acercamiento a las nuevas generaciones, entenderlas y enfocar a ellas la marca ya que en la actualidad su enfoque está en las amas de casa.

Tuny ha trabajado con agencias de talla internacional, y Norma Garza nos comenta que gracias a nuestra metodología de trabajo, nuestros alumnos y alumnas egresan con una noción real del mundo laboral y se ve reflejado en la calidad de los proyectos desarrollados, los cuales son profesionalmente competitivos.

Norma nos expresa lo satisfechos que se encuentran con los resultados obtenidos, actualmente CEDIM y Tuny han desarrollado 3 proyectos en conjunto.

” Nuevamente nos vamos con un buen sabor de boca y con la esperanza de seguir trabajando más proyectos con el CEDIM”

Norma Garza, gerente de Comunicación y Publicidad en Grupomar

Trabajo profesional y con pasión, así describen a nuestros alumnos y alumnas los clientes reales.