Descubre qué es el amor según la comunidad CEDIM

¿Tendrá el amor una definición o es este la definición de algo?

En el mes de febrero alumnos y staff de CEDIM buscaron una definición para el amor, todos lo hemos sentido en algún momento de nuestra vida, pero no a todos se nos ha manifestado de la misma manera.

Seguramente te has cuestionado si el amor es la pregunta o la respuesta, si es un sentimiento o una decisión, una acción o una reacción, descubre cómo la comunidad CEDIM representó al amor por medio del diseño y sus diferentes ramas.

Para Sebastián Fuentes Sánchez del 6to Semestre de la carrera de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica, existen las segundas oportunidades en el amor, y por medio de su obra, “Amor a segunda vista” nos enseña que las personas te pueden sorprender si les das una segunda oportunidad.

Greta Haaz Unger , coordinadora de Año Base / Sponsor Jr. Foundation Year, nos muestra Soy Subversión (de la serie “Soy”) ilustración, donde para mí, el amor propio es el primer amor, “Que nuestro amor más grande sea primero hacia adentro” comenta Greta.

La ilustración Digital titulada “Feel You” que Alberto Salinas alumno de 8vo semestre de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica habla por sí sola, dicen que los ojos son la ventana del alma y creo que con solo mirarlos podemos sentirnos, ¿cuál es tu interpretación de su ilustración?

“Cry Baby” es el título de la fotografía conceptual que desarrolló Esteban Flores

de 6to Semestre de la carrera Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica para plasmar al protagonista del mes: el amor.

Nos da mucho gusto reencontrarnos con nuestros ex alumnos, Jesús Cárdenas de la carrera de Animación, nos representa de una manera muy divertida lo que pasa en este mes, flores, sonrisas y corazones bailando al ritmo del amor.

Fall and get up as fast as a heartbeat, nos dice Barbara Jaubert de 2ndo Semestre de la carrera de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica en su obra.

¿Será también el amor la unión de fuerzas?

Se unieron dos carreras y dos alumnas para darnos su versión del amor…

Para Ana Paula Andreu del 3er Semestre de Diseño y Negocios de la Moda y Katia Solórzano de 4to semestre de la carrera de Diseño Industrial, el amor es como el océano ocupa ¾ partes del mundo y es lo suficientemente profundo para no conocer el 95% de él.

Y para ti, ¿qué es el amor?, ¿lo puedes representar?