→©CEDIM ¡Felicidades Graduadas y Graduados 2016-2020!

Después de mucho esfuerzo invertido, largas horas de trabajo dentro y fuera de nuestras instalaciones, de proyectos y retos, de sueños, caídas, levantadas y hasta una pandemia, llegaste a la meta ¡Felicidades!

Como símbolo de la ceremonia que se realizaría el pasado viernes 22 de mayo pero que, por la situación global que estamos atravesando no se pudo llevar a cabo, hoy queremos dedicarle este blog-post a la generación de diseñadoras y diseñadores de las carreras de Diseño y Negocios de la Moda, Animación, Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y Arquitectura de Espacios Interiores que hoy se encuentran ya graduadas/os.

Hoy celebramos este logro tan importante en sus vidas, a pesar de la distancia y por ello les comparto este mensaje que nuestra Directora General ha preparado para ustedes con mucho cariño.

Leslie García Novak
Directora General de ©CEDIM

Queridos graduandos,

Quiero extender mi felicitación hacia ustedes por este gran logro. Este es un momento muy especial en sus vidas, han culminado una meta muy importante que son sus estudios universitarios, ¡hoy son unos profesionistas!

¿Recuerdan el primer día que entraron a su carrera? ¿Su primer día en CEDIM? Parece que fue ayer, el tiempo pasa muy rápido. Estoy segura de que aquel día llegaron con tantas dudas y tantas preguntas en sus mentes, no sabían bien que esperar ni como sería realmente. Pero ahí estaban, dispuestos a darlo todo, dispuestos a entrar en una gran aventura, una de las más increíbles de su vida. Eran tan jóvenes y seguramente se querían comer el mundo de una sola mordida. Y así pasaron los primeros semestres y seguían cuestionándose mil cosas, pero ahora con más conocimiento, más amigos y más experiencias. Hubo materias complicadas y otras que les encantaron tanto que las volverían a cursar. Imagino que hubo muchas piedras en el camino pero sobre todo, grandes recuerdos que quedaran grabados por siempre en sus memorias y corazones… y es que de verdad, el tiempo no regresa. Así que, espero que se sientan tan contentos y tan satisfechos de todo su trabajo, esfuerzo y dedicación que hoy culmina con su graduación.

Agradezcan mucho a sus padres, a sus familiares y a  todos los que estuvieron acompañándolos en esta gran etapa. El esfuerzo también es de ellos por haberlos apoyado con todo lo que necesitaban, desde lo emocional hasta económicamente.  Gracias papás, yo quiero agradecerles por habernos confiado lo más importante de sus vidas que son sus hijos y su educación. Para nosotros hoy es igualmente un día lleno de alegría porque esta es nuestra razón de existir, que la educación del diseño en nuestro país llegue a los jóvenes, y que logren graduarse para ser los diseñadores que nuestro país necesita, propositivos, innovadores y creativos, pero sobre todo responsables, con su país, con su sociedad, con su familia y sus clientes. Y los que logren cambiar a México y al mundo.

Deseo de todo corazón que el camino que les queda por recorrer esté lleno de éxitos y de mucho aprendizaje, este nunca termina. Que se tropiecen y se levanten, y que cada experiencia les sirva para aplicar lo aprendido en lo que siga. Deseo que sean prósperos en su futuro y sobre todo, personas felices, que logren encontrar su camino y amen tanto lo que hagan que sea su forma de vida. 

Quisiera que aprendan que lo más importante en la vida no tiene precio, no se puede pagar con dinero, pero su valor es infinito y aquí es donde se encuentra la honestidad, la perseverancia, la lealtad, la gratitud, el respeto, la generosidad y empatía con los demás. Espero que hagan de estos valores su forma de vida. Y por último nadie somos perfectos, somos humanos, pero si aprendemos a reconocer nuestros errores y tratamos día con día de mejorarlos, si tratamos todos los días de vencernos a nosotros mismos y de ser nuestra mejor versión, habremos triunfado.

Sé que esta es una graduación diferente y que por azares del destino no podemos vernos cara a cara, sin embargo deseo que este mensaje les llegue y les sirva para su futuro y que lo reciban con el cariño que hoy les escribo.

¡Enhorabuena y muchas felicidades!

En esta aventura, han estado acompañadas y acompañados, han recibido feedbacks positivos y otros no tan agradables pero todo con el fin de contribuir en su desarrollo como diseñadoras/es, en esta ocasión no es la excepción y nuestros directores y la directora les mandan las siguientes palabras:

Lic. Diana Villalobos Barrera
Learning Sponsor Sr. de la Lic. en Diseño y Negocios de la Moda
“Concluir exitosamente sus estudios de licenciatura, sin dudas implica un gran esfuerzo y dedicación para cada uno de ustedes, así como para sus padres quiénes invirtieron recursos apostando un mejor futuro para sus hijos, pero también para nosotros como institución, el formar nuevos talentos con las herramientas y competencias para competir con éxito en el mundo laboral conlleva una gran responsabilidad y esfuerzo, y esto se ve reflejado en este momento donde concluyen exitosamente sus estudios, convirtiendo sus éxitos en nuestros logros.
 
Como su Directora, a pesar del poco tiempo que he tenido de estar a cargo de la Dirección de la Carrera de Moda, me llena de alegría y orgullo ser parte de la terminación de sus estudios, y lanzar a la sociedad profesionales de la Moda. Estoy segura que serán diseñadores con valores y principios,  que con innovación, dedicación, pasión y amor a lo que hacen lograrán diseños únicos, innovadores y aspiracionales.
 
Que el impulso que agarre su vida este lleno de integridad y valores pero sobre todo, amor y pasión por lo que hacen.”

Arq. David Durán Sánchez Learning Sponsor Sr. de la Lic. en Arquitectura en Espacios Interiores

“Estimada Deborah!

david duran

Recibe un caluroso saludo, es para mí un honor haberte conocido y haber sido parte de tu formación, este es un gran logro, por lo cual te extiendo una gran felicitación por tu graduación como Arquitecta en Espacios Interiores de CEDIM, y así mismo desearte el mayor de los éxitos dedicándote este breve mensaje.

Más que nunca y en esta época llena de dificultades a las que te has enfrentado durante tu carrera y sobre todo estas últimas semanas, te puedo decir que a partir de ahora la experiencia profesional te moldeará y enriquecerá aún más todas tus habilidades y conocimientos, lo que sin duda alguna te llevará por el camino del éxito. Te recuerdo que elegiste una de las profesiones más increíbles que puede haber, y que además de ser indispensable para la vida del ser humano tiene esa particular característica de contar sin hablar y de transmitir sensaciones, pero más allá de los detalles teóricos, formales y técnicos, espero que tú te enfoques en hacer felices a las personas a través de tu pasión, dejando que tus ideas se transformen y se desarrollen.

Solo me resta desearte lo mejor y alentarte a seguir siendo autentica, arriesgada y curiosa como desde el día en que te conocí.”

Lic. Djordje Stanojevic Learning Sponsor Sr. de la Lic. en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

“Estimado Ricardo García Jasso,

Te mando saludos, agradecimientos y felicitaciones por tu graduación de la carrera de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto del CEDIM. Me siento honrado de escribir estas palabras para ti. Tuviste un camino lleno de dificultades, pero rico de oportunidades; todos los compañeros de tu generación lucharon junto contigo, pero solo tu tuviste la fuerza y la perseverancia de lograr tus metas. Varios profesores y varios directores, de diferentes visiones y estilos, pasaron por tu camino; aprendiste de todos ellos, y ampliaste tu visión del mundo, lo que te ha ayudado a identificarte como diseñador, con propia personalidad y forma de ser.

Te puedo decir que tu educación realmente es, el trabajo de toda una vida, y el día de hoy te detienes a ver el camino recorrido.

Te deseo mucho más que suerte, te deseo que la vida para ti sea un campo de juegos donde das forma al diseño, y el diseño te forma a ti.”

Lic. Germán Vázquez Delgado Learning Sponsor Sr. de la Lic. en Animación

german

“Queridos graduados, normalmente escribo un mensaje para los alumnos de la carrera de animación, pero en esta ocasión quisiera dedicarles estas palabras a todos ustedes quienes durante un año compartieron clases, realmente se integraron y trabajaron en equipo para obtener un resultado extraordinario. Ustedes lo dijeron de la mejor manera en el cierre de su examen profesional: Están dejando un legado que las futuras generaciones de diseñadores que estudiarán en CEDIM podrán aprovechar.

Su graduación no es sino el principio de la más grande aventura, sigan soñando y sobre todo, tengan el coraje de perseguir esos sueños. Si fracasan no se preocupen ni desanimen, pues al día siguiente tendrán una nueva oportunidad de luchar por ese sueño.”


CARO CARVAJAL

Diploma de Honor en la Lic. en Diseño y Negocios de la Moda:

Carolina Carvajal Díaz

KARINA-SALAZAR

Diploma de Honor en la Lic. en Diseño y Negocios de la Moda:

Karina Alexandra Salazar Sepúlveda



Diploma de Honor en la Lic. en Animación:

Kate Ruiz Arroyo


De parte de toda la comunidad CEDIM extendemos nuestras felicitaciones deseándoles lo mejor para su vida profesional esperando nos volvamos encontrar en la industria del diseño. ¡Enhorabuena!

You May Also Like