→Ganadores Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2019

Diseño de Producto, Diseño de Comunicaciones Visuales; Diseño de Experiencias y Espacios Interiores; Diseño Digital y Diseño para la Industria de la Moda, son las categorías del Premio Nacional de Diseño: Diseña México.

Diseña México 2019 busca premiar el mejor proyecto de diseño que ayude a solucionar los principales desafíos que enfrenta la humanidad, como son la pobreza, la igualdad de género, la desigualdad, la paz y seguridad, el medio ambiente, el desbasto de agua, el acceso a la educación, la migración y el refugio, la salud, los derechos humanos, entre otros.

En ésta edición nos llena de orgullo presentar los 2 primeros lugares y 6 Menciones Honoríficas a las que fueron acreedores los alumnos de nuestra institución. Conoce a los ganadores a continuación:

Umbra Café de sombra

Subcategoría Identidad Gráfica

Alumnos: Salma Valeria Alvarado Cervantes, Sara Virginia de León Sandoval, Valeria Sofía Camarillo Cepeda.

1er Lugar – Premio al Mejor Proyecto

Conociendo a CEDIM

Subcategoría Animación

Alumnos: Adán Jhosua Aguilar Moreno, Iván Alejandro Rascón Domínguez, Jesús Alejandro Morales Vázquez, José Luis Medina González , Tania Jiménez, Kassandra Yariza Chapa Cantú, Luisa Antonienta González de Hoyos , Colín Ruiz Barrón, Mariana Pacheco González, Melania Mena Martínez, Paola Carolina López Rodríguez, María Fernanda Romero

4 Menciones Honoríficas / Diseño Gráfico:

Sinapsis

Subcategoría Identidad gráfica

Alumnos: Adolfo Mora Barroso, Dafne Guadalupe Hernández Jiménez, Kena María Pintado Serrano.

United Colors of Benetton

Subcategoría Campaña

Alumnos: Alvaro Cazarín Durán, Cynthia Paloma González Islas, Esteban Samael Flores Contreras, Rebeca Sarahí Treviño Peña, Sebastián Fuentes Sánchez, Silvia Anahí Peña García, Valeria Siller Diaz.

Dama Querida

Subcategoría Ilustración

Alumno: Alberto Javier Salinas Pérez

Enea Roman

Subcategoría Tipografía

Alumno: Samuel Morales Aguilar

1 Mención Honorífica / Diseño de Experiencias y Espacios Interiores:

Terrante

Subcategoría Espacios Sociales

Alumnos: Sofía Valeria Gutiérrez, Angélica P. Peña, Julia Contreras, Mariana Abigail Velázquez, Alexia C. Ochoa, Roberta Fausti, Itzel U. Carrillo, Christian Mendoza, Valeria Camacho, Mayela Vallejo.

1 Mención Honorífica / Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Simétrica

Subcategoría Equipo Médico

Alumnos: Pedro Villavicencio, Natalia de la Torre, Victor Rivera, Eduardo Rodríguez, Ana Juárez.

¡Muchas felicidades a cada uno de los ganadores!