Infrarrojo el lugar donde conviven la moda, el arte y la música

Cumple CEDIM su propósito de formar a diseñadores de alto rendimiento y competencia internacional, capaces de producir grandes eventos para exhibir su talento.

Gracias al evento Infrarrojo, que se llevó a cabo el pasado sábado 23 de noviembre, en nave sopladores situada en Fundidora, pudimos observar el increíble trabajo que realizaron nuestros alumnos de 7mo semestre de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda.

Tras un semestre de preparación y arduo trabajo nuestros alumnos presentaron sus propuestas de indumentaria, prendas conceptuales, así como ready-to-wear puestas en una pasarela de estilos diferentes.

Para complementar perfectamente la propuesta de nuestros diseñadores emergentes, tuvimos el honor de colaborar con marcas como KÜERNO + Tom Fella así como Acapella.

Infrarrojo elevó las expectativas del público uniendo música, danza y arte en un increíble lugar, edificio construido entre los años 1901 y 1902 , conteniendo dentro dos ingenios de soplo por los cuales su nombre, nave sopladores.

Se contó con el apoyo de Leslie García Novak, CEO de CEDIM y de la dirección y coordinación académica de la Licenciatura en Diseño y Negocios de la Moda a cargo de Amanda Cantú De León y Carolina Almaguer Martínez, así como con la presencia de Gerardo Borgaro director creativo de Acapella, Cynthia de la Vega, Enrique Mayagoitia, Jonáz de Plastilina Mosh y Melissa Chavarria.

Ana Carrilo, Mar Lopez, Dulce de la Rosa, Yael Villarreal, Bryanda Maldonado, Olga de la Garza, Mitzy Tapia, Christina Escápite, Cecilia Hernández, Rosita Bando, Bárbara Gonzalez, Steph Rosales, Anaid Hdz, Nefertarai Amezuca e Isela Jimenez, muchas felicidades, por retar a la Industria de la Moda en nuestro país con su talento y creatividad, ya que mostraron su personalidad y estilo alineado a un mismo concepto generando una experiencia única.

– Meet the Designers
meet the designers - infrarrojo

Artículo iD- Vice sobre Infrarrojo: https://i-d.vice.com/es/article/3k9vx8/estudiantes-moda-cedim?fbclid=IwAR1aYGYt-mYgA_q31CgZLqm2pGkv4a5No4pD_kV2vDhw4UwcNj5915sbWUk