Alumni CEDIM at Miss Universe: Saúl Tello.

Irma Miranda es quien representa a México en Miss Universe y también la portadora de uno de los diseños de Narciza Severa, marca de Saúl Tello alumni CEDIM.

Anoche no sólo fue la preliminar de Miss Universe, fue el mundo entero presenciando una obra de arte puesta sobre Irma Miranda.

miss-universe-narciza-severa

Miles de cristales sobre un tul que dejaba ver la silueta de Miss México fueron los protagonistas de la noche, además de una capa hecha de una fibra natural: organza satinada de seda, la cual permitía un movimiento increíble en el escenario.

Vanguardia, glamour y actitud son algunas de las palabras que describen a Narciza Severa y sin duda a Irma Miranda también.

Saúl Alberto Tello Chami es originario de Merida Yucatán, sin embargo a tan sólo 17 años, llega a Monterrey, donde sería el comienzo de su gran sueño, iniciando su carrera como diseñador de moda en CEDIM.

Narciza Severa nace como el proyecto de tesis de Saúl, marca de ropa que hoy es reconocida como una de las mejores de Monterrey.

En el 2019 presenta su primera colección de Novias en NYFW.

Es en 2021 que crea su primer desfile de novias y vestidos de quinceaños.

Y en 2022 que presenta su colección SS 2023 en Paris en el PFW.

Nos llena de orgullo presenciar el éxito internacional, el talento y el trabajo de nuestrxs alumni CEDIM, además del gran desempeño de nuestra representante mexicana en Miss Universe.