LA MODA QUE NACE EN CEDIM.

El reto no solo es crear nuevos lenguajes estéticos, es por ello que en CEDIM, buscamos que nuestros diseñadores desafíen paradigmas y que, a través de la innovación y los negocios generen soluciones que impacten a la industria de la moda actual.

Hablemos de moda, ¿qué está pasando en esta industria en la actualidad?, la moda hoy en día está en busca de la sustentabilidad sin  dejar a un lado el diseño, recurriendo a la ayuda de nuevas tecnologías para generar alternativas de solución importantes para el cuidado ambiental así como para satisfacer las necesidades de los usuarios.

En cuanto al campo laboral que la moda ofrece,es importante destacar que es bastante amplio, recurrentemente se asocia esta profesión únicamente con la confección de prendas, a continuación te comparto algunos de los puestos que nuestros egresados desempeñan:

  • Fundador de Marca
  • Dirección Creativa de Marca
  • Comprador de Moda
  • Estratega en Diseño e Innovación
  • Fashion Stylist

¿Sabías que el 35% de nuestros alumnos encuentra empleo antes de graduarse? El resto encuentra empleo entre el primer y el sexto mes posterior a egresar.

La moda que nace en CEDIM evoluciona, nuestros egresados están destacando en la industria gracias al liderazgo, el razonamiento crítico, el uso de metodologías de innovación, la capacidad de administración de negocios y proyectos que, la experiencia de trabajar con proyectos reales semestre tras semestre les ayudó a desarrollar a lo largo de su trayectoria en CEDIM.

You May Also Like