→Conoce a Karina: una de las 50 finalistas en Arts of Fashion Competition

¿Qué es Arts of Fashion?

The Arts of Fashion Foundation es una organización que fomenta el intercambio cultural internacional y avance en el campo de la moda entre artistas, diseñadores, académicos y estudiantes, apoya la creatividad y procesos de diseño tanto en moda como las artes vinculadas a ella.

Con el fin de descubrir talentos emergentes así como promover y reconocer la creatividad y la innovación de los mismos, nace AOF Competition, concurso internacional de diseño de moda organizado por Arts of Fashion Foundation en donde los premios consisten en becas en escuelas de distintos países y pasantías en casas de moda.

En su última edición, nuestra alumna Karina Salazar fue seleccionada como la única finalista y representante de México,  para participar con dos looks.

Se contó con la participación de 340 diseñadores de 32 países, siendo sólo 50 los seleccionados como finalistas, y nos llena de orgullo que entre ellos se encuentra nuestra estudiante de Diseño de Moda.

ARTS OF FASHION

A continuación te comparto algunas fotografías del trabajo que llevó a Karina a vivir esta experiencia en San Francisco California.

¡Muchas felicidades Kari!

¿Quieres ver más de su propuesta?, síguela en Instagram.