→FUCKUP NIGHTS MTY: Fracasos en la Industria del Diseño y la Publicidad.

¡Bienvenido fracasado!,  así nos recibieron el pasado 30 de mayo en las instalaciones de CEDIM, donde Fuckup Nights llevó a cabo su Vol. 54, con el tema Design is my Passion.

Muchos te platican de sus éxitos… pero, ¿quién te platica de sus fracasos?, así nace Fuckup Nights, con la visión de fortalecer la cultura emprendedora, reúnen mes con mes desde hace 3 años a emprendedores para compartir sus historias de fracaso, su experiencia y su aprendizaje.

En esta edición, hubo 4 ponentes invitados los cuales nos platicaron  su historia, dándonos una visión real de lo que es emprender en el mundo del diseño y la publicidad y claro… fracasar.

Kassandra Torres de Noise Magazine, Mafer Pacheco de Puerta Ocho, Daniel Reyes de Tiendas Print y  Carolina Almaguer Sponsor Jr. Bussiness and Fashion Design Department en CEDIM, fueron quienes nos contaron sus errores y fracasos para poder llegar a lo que hacen hoy en día, generando un intercambio de experiencias e ideas que sin duda enriquecieron la visión emprendedora de los asistentes.

Fuckup Nights a demás de ser un espacio seguro para aprender del fracaso, es una excelente oportunidad de Networking en distintas áreas, te invitamos a que los sigas en sus redes sociales para que te enteres de sus próximas conferencias.

You May Also Like