CEDIM presente en Game Developers Conference

Imagínate una semana de inspiración, aprendizaje y networking donde puedas intercambiar ideas y hablar sobre la industria de los videojuegos y su futuro en un mismo espacio.

Todo esto sucede en la Game Developers Conference o GDC, reunión anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos en el mundo, cuenta con un área de exposición, eventos de networking, ceremonias de premios como el Independent Game festival IGF y el Game Developers Choice Awards.    

El evento que concluyo su edición número 33, es atendido por desarrolladores de juegos de todo el mundo.Este año la GDC se llevó a cabo en San Francisco del 18 al 22 de marzo en el centro de convenciones Moscone donde se reportó una asistencia record con 29,000 asistentes. 

Durante el transcurso de una semana GDC 2019 fue sede de una gran cantidad de contenido, con un total de más de 780 conferencias, paneles, tutoriales y mesas redondas, así como más de 550 expositores en el área de Expo.

Este año se presentó por primera vez el “The Developer’s Journey”, una presentación multiparte que contó con la presencia de Siobhan Reddy de Media Molecule, Sean Murray de Hello Games y Laralyn McWilliams de Microsoft, quienes describieron las fuentes de inspiración que los llevaron al desarrollo de juegos y los impulsaron a tomar el desafío de crear y lanzar juegos al mundo.

La carrera de animación de CEDIM estuvo presente en este importante evento para crear nuevas relaciones académicas con estudios de videojuegos de todo el mundo, así como para conocer las nuevas tendencias y avances tecnológicos en una de las industrias del entretenimiento con mayor crecimiento a nivel mundial.

Conoce más sobre este gran evento: https://www.gdconf.com/

You May Also Like