Exposición: Animalism

El reino animal fue protagonista de la noche, los alumnos de 2ndo Semestre nos compartieron su interpretación de este, el pasado jueves 28 de marzo, en la exposición fotográfica Animalism que se llevó a cabo en el Centro Cultural Plaza Fátima.

Reflejar la relación y conexión del ser humano con la gran variedad de especies que habitan en nuestro planeta, fue la encomienda para realizar las obras, y nuestros alumnos lograron capturar con su lente la belleza, la fuerza, la ternura, la crudeza entre muchas otras características de la gran diversidad que el reino animal tiene.

La exposición fue inaugurada a las 7:00 de la tarde contando con la presencia de Leslie García Novak, CEO de nuestra institución, así como con la presencia de la dirección y coordinación de Año Base, Miguel Fuentes y Greta Haaz. Quienes tuvieron la gran labor de guiar a los alumnos para la realización de las obras fueron los profesores Elmer Zambrano, Mariana Cerrillo, Gerardo Otoniel, Ivan Manríquez y Saskia Caballero, muchas felicidades tanto a ustedes como a los alumnos de las distintas carreras del segundo semestre por su increíble trabajo.

Si bien las obras comparten un tema en común, logramos observar conceptos totalmente distintos, desde el amor incondicional entre el humano y sus mascotas, como la triste realidad a la que se enfrentan algunas especies debido al estado tan vulnerable en el que se desenvuelven en la actualidad.

Queremos agradecer el apoyo brindado a este evento por parte de nuestros patrocinadores, a la Secretaría de Cultura y Educación, al Gobierno municipal de San Pedro Garza García, Taquería Calderas, de la Rosa, Kande, Lila Mantequilla, Sólo Postres, tanto, mucho, Alma Gaucha, UG ganadería, T&H Amanda Campos, Andrea´s repostería, Alemán Hair Care Products, Nikkori, Domo Care, Guardería Creciendo Felíz, muchas gracias a todos.

Sin duda fue una velada increíble, donde la fotografía, el arte, la música y la comunidad CEDIM, convivieron en un mismo espacio en honor al reino Animal.