LANZA CEDIM CONVOCATORIA BECA TALENTO

Si el CEDIM pudiera darme la oportunidad de hacer lo que yo quiero, lo que me apasiona, yo podría cambiar muchas cosas.

Ricardo Calderoni – Ganador de la BECa TALENTO

En CEDIM queremos que cumplas tus sueños, así como lo está haciendo Ricardo Calderoni, estudiante de la carrera Diseño y Negocios de la Moda, quién nos narra cómo utilizando el diseño e innovación para realizar su aplicación en la edición de la Beca Talento anterior.

La Beca Talento brinda la oportunidad de estudiar en una de las instituciones con mayor prestigio en Diseño, Innovación y Negocio a estudiantes de 16 a 25 años que busquen desarrollarse en licenciaturas relacionadas con Diseño.

Busca dar a conocer y premiar el talento de los jóvenes mexicanos galardonándolos con una beca durante toda su carrera que les permita cumplir su sueño de ser un profesionista de alto impacto.

¿Qué tienes que hacer?

Envía tu proyecto de manera individual en el apartado https://cedim.edu.mx/beca-talento/ este será evaluado por el Creative Board de CEDIM, los 3 primeros lugares accederán a una beca del 80%, 70% y 60% respectivamente y además serán la imagen de la campaña para la convocatoria 2020.

Es tu oportunidad de explotar al máximo tu creatividad, porque tú ya piensas como diseñador.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, entra nuestra página web y busca el apartado de Beca Talento podrás encontrar los requisitos de participación y todos los detalles de la convocatoria.

No lo pienses más y aprovecha la oportunidad de desarrollar tu proyecto y exponerlo en la Expo Beca Talento CEDIM, tu puedes ser el próximo.