MARZO: Mes de premios para el diseño

El pasado mes de marzo fue muy especial para la comunidad CEDIM, ya que nuestras alumnas y alumnos se hicieron acreedores de premios en plataformas reconocidas de diseño.

DOS PRIMEROS LUGARES en “Gilsa Design Awards”

Estamos muy orgullosos y contentos porque nuestras alumnas de la Licenciatura en Arquitectura de Espacios y Experiencias en Interiores obtuvieron el 1er lugar en el premio de diseño “The Best Gilsa Showroom Award”.

Además el 1er lugar en el premio “People’s Choice Awards” en la convocatoria Gilsa Design Awards edición 2023.

gilsa-cedim

Gilsa Design Awards es una plataforma que impulsa la apertura de nuevos espacios, diseños e ideas; que abre la puerta a jóvenes estudiantes emprendedores para realizar un proyecto profesional a escala real en un ambiente competitivo.

En esta edición participaron estudiantes de 4 universidades del estado de Nuevo León: CEDIM, UANL, ITESM y UDEM.

gilsa-cedim-premio

El equipo fue conformado por: Sayuri Moreno, Regina Treviño, Renata Coo, Paola Hernández y Carolina Aguilar y también al profesor que las asesoró, Gabriel Emiliano.

¡Muchas felicidades!

Un ganador y dos Menciones Honoríficas

Nos llena de orgullo que hace unos días estuvimos presentes en el Premio Nacional de Diseño: Diseña México en CDMX, obteniendo:

Primer Lugar en la Categoría de Diseño de Espacios Interiores con el proyecto ‘Centro de Rehabilitación Santa Catarina (CRI)’ de los estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura y Estrategias Urbanas: Ana Paula Reyes, Mariela Chapa, Emily Diane Gómez, Jennifer Duncan y Marisol Mata.

Así como Menciones Honoríficas en la categoría de Diseño de Comunicaciones Visuales con los proyectos de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica:

‘Ciudades Mexicanas Patrimonio mundial UNESCO’ de los alumnxs: Andrea Ivanna Flores, César Andrés Estrada, Esteban Fuentes Sánchez, Melissa Callejas, Milton Carlos Cordero, Nancy Mayela Martínez, Rubí Marisol Platas, Victoria Eugenia Martínez, Zara Daniela Aguilar.

‘Campaña para Christus Muguerza Sur’ de los alumnxs: María José Macías Arreola, Patricio Tovías Ticas, Paula Garza Aranda, Valeria Castillo, Paulina Hernández González.

Raquel García y Patricio García, representantes de CEDIM en la sede CDMX, recibieron los premios el pasado 6 de marzo.

¡Muchas felicidades a todos nuestros alumnxs participantes!