MODULAR: Pasarela de moda.

Conoce todos los detalles de la pasarela de moda desarrollada bajo el concepto MODULAR.

Hace 7 semanas los alumnos de 7mo semestre de CEDIM comenzaron las clases, que yo considero más importantes, del curso: desarrollo de colección, patronaje contemporáneo y diseño y confección de prendas.

Dando inicio a un proyecto regido bajo el concepto de este desarrollo de colección: “MODULAR”, en la cual cada alumnx investigó y sacó su propia versión y significado de la palabra para inspirarse y explotar su creatividad.

El 31 de Marzo cada diseñadxr nos presentó 4 looks en la pasarela,  los cuales nos dejaron boquiabiertos y con mucha adrenalina como amantes de la moda.

Hoy lxs diseñadores agradecen la participación de fotógrafxs, DJ, asistentes y maestrxs que ayudaron a lograr una idea que parecía imposible de lograr en tan poco tiempo y tan bien logrado.

“Todo fue un completo rush, corre aquí, corre allá, y puedo decir que me encantaría volver a sentirlo,

fue tanta adrenalina estar por primera vez en estos eventos, valió completamente cada esfuerzo y me muero por repetirlo”

nos comparte la diseñadora Valeria García.
cedim_moda_karina

“Fue una pasarela muy improvisada, se pudo hacer más pero se logró el objetivo que era mostrar nuestras prendas, un poco de estrés pero mucha emoción”

nos cuenta la diseñadora Vanessa Ramirez.
cedim-pasarela

Los 20 looks presentados fueron todo un éxito en el cual se representaba la esencia de cada uno de los diseñadores, vimos cortes sensuales, elegantes e inusuales, transparencias, bordados, volantes, cuellos altos y velos que cubrían toda la cara.

modular_pasarela

Algunos textiles resaltados fueron la organza, mesh y macado en color negro.

Se vieron muchas tendencias como las transparencias, los volantes, guantes, velos y tablones.

En maquillaje se destacaron los ojos de las modelos con sombras coloridas y delineados muy estructurados.

En peinados vimos desde un wet look hasta coletas altas con cadenas que se movían de un lado a otro a través de la pasarela.

pasarela_cedim_modular

Esta pasarela  nos dejó llenos de inspiración y orgullo, los diseñadores pasaron al finalizar la pasarela y nos contagiaron su vibra creativa recordándonos que cada sueño que tenemos está a nuestro alcance.

Créditos:

Diseñadores: Valeria García, Vanessa Ramírez, Sarah Ordoñez, Santiago Hernandez, Andrea Sarahi.

Modelos: Jimena Ponce, Fernanda Arreola, Rebeca Black, Joanna Flores, Anna Karen Perales, Valentina Rangel, Monserrat Loera, Andrea Rodriguez, Vanessa Dávila, Valeria Solorio, Paulina González.

Maquillistas: Alejandra Espejo, Carla Medina, Daniela Villarreal.

Fotografía: CEDIM

Redacción: Valeria García

Tiene 22 años y cursa el 7mo semestre de la licenciatura en Diseño y Negocios de la Moda en CEDIM.

“Disfruto mucho todas las ramas de la moda, desde escribir hasta diseñarla y crearla con mis propias manos, ¡me apasiona y me hace sentir viva!”