TENDENCIAS OTOÑO / INVIERNO 2021-2022

Por: Fernanda Galindo

Esta temporada del año que recién inicia, es una de las favoritas para muchas personas, es por ello que hoy te cuento sobre nuevas tendencias dentro de otoño e invierno 21-22.

Los abrigos largos, cuellos de tortuga, pantalones bombachos y las lentejuelas llenan esta temporada, la paleta de color viene más completa que años anteriores. 

Los años 20 y 80 rigen la temporada haciendo esta tendencia más atrevida con colores extrovertidos así como con siluetas y materiales más arriesgados.

Marcas como ArmaniDolce&GabbanaFerragamo nos muestran cómo aplicar esta tendencia.

A pesar de ser una tendencia muy divertida, dentro de esta, también encontramos un lado más serio y formal, conformado con trajes sastres y suéteres de tejidos, sin dejar lo extravagante a un lado en conjunto con lo oversized, haciendo de los looks algo más llamativo. 

Por otro lado, los accesorios no se quedan atrás, en otoño-invierno regresan LAS PLATAFORMAS! 

Estas zapatos vinieron a revolucionar la moda en esta temporada, con sus diferentes colores y formas, por supuesto VERSACE no se podía quedar atrás. Recuerda que todas estas prendas y texturas al combinarse incluso con otras piezas mas básicas pueden crear un look espectacular con el que lucirás a la moda.  

¿Te gustaría colaborar en Blog CEDIM? →¡Contáctanos! ansalinas@cedim.edu.mx

Redacción: Fernanda Galindo

ESTUDIANTE DE LICENCIATURA DISEÑO Y NEGOCIOS DE LA MODA

A Fernanda le gusta mucho dibujar y realizar bocetos, le encanta investigar sobre la moda y siempre aprender más de esta y otras disciplinas.

You May Also Like