Valkyrie, gana 1er lugar en Concurso Nacional de Videojuegos MX.

Valkyrie, gana 1er lugar en Cuarta Edición del Concurso Nacional de Videojuegos MX.

El Concurso Nacional de Videojuegos MX fomenta la industria de los videojuegos y la innovación en México.

Empresas, estudiantes, comunidades de desarrolladores mexicanos colaboraron para reconocer a los proyectos que destacaron por su producción en cuanto a sonido, innovación, historia, arte e impacto social.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos de la carrera de animación, quienes se hicieron acreedores del 1er lugar en la Cuarta Edición del Concurso Nacional de Videojuegos MX, destacando entre 651 proyectos realizados por desarrolladores, empresarios, emprendedores y estudiantes de todo el país.

La convocatoria realizada por The Entertainment Software Association en México recibió una gran cantidad de proyectos divididos en tres categorías:

·        Desarrolladores profesionales (207)

·        Universitarios (264)

·        Creativos junior (180)

Siendo el proyecto Valkyrie de nuestros alumnos reconocido como el Mejor Juego Consolas o PC.

También nos sentimos muy orgullosos de nuestras alumnas que formaron parte del equipo del proyecto Valkyrie, quienes recibieron el reconocimiento al Talento Femenino.

Conoce más del Proyecto aquí: https://www.behance.net/gallery/71118303/Valkiria-Videogame