→Alumnos de Gráfico aparecen en revista española.

Hablemos de diseño, En Granada España, se encuentra, Estación Diseño, institución que tiene  como objetivo la formación de profesionales altamente cualificados y de competencia internacional. Y como buenos amantes del diseño, los estudiantes y profesores desarrollaron una revista  donde se habla de cultura y por supuesto, diseño, llamada El intercambiador express.

En su nueva edición, CEDIM se hace presente, nos platican un poquito de la Clase Magistral que impartió Juan Aguilar a nuestros alumnos de la carrera de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Digital en su visita a nuestra institución.

El pasado mes de abril, recibimos a  Juan Aguilar (Director de Estación Diseño y profesor de la Universidad de Málaga) quien estuvo impartiendo un taller sobre la imagen mítica del Toro de Osborne, con la colaboración de Estación Diseño, la Fundación Manolo Prieto y la Fundación Osborne, donde nuestros alumnos tuvieron un acercamiento con diversas  metodologías y técnicas.

Te invitamos a conocer más sobre la exploración gráfica que experimentaron nuestros alumnos, de la mano de Estación Diseño.

A continuación te comparto algunas fotografías, así como la nueva edición de la revista para que te adentres al mundo del diseño y veas el resultado de esta increíble master class.