10 cuentas de Instagram que todo Diseñador Industrial debe seguir.

Un diseñador tiene que estar observando su entorno, documentarse, mantenerse informado sobre lo que está ocurriendo en el mundo, Instagram es una gran herramienta para hacerlo, es por eso que queremos recomendarte 10 cuentas que debes seguir si eres o estás estudiando para ser diseñador industrial.

1.- Reid Schlegel – @reid.schlegel

Es un diseñador Industrial con experiencia en consultoría de diseño y educación. Reid imparte clases en Parsons School of Design y visita universidades de todo el mundo para dar conferencias y enseñar sus metodologías de procesos y habilidades de diseño.

2.- Andrew Kim – @mnmllymnml

Diseñador visual y de producto ha trabajado con compañías y organizaciones como Microsoft, Google, Sydney Conservatorium of Music, Frog, Cisco, Fujitsu Ten, Kimberly-Clark, Cyphics, Mintpass, KARA y actualmente trabaja en Apple.

🥚

Una publicación compartida por Andrew Kim (@mnmllymnml) el

3.- Anh y Hoang Nguyen – @creativesession

Anh y Hoang Nguyen, hermanos, ambos diseñadores industriales de oficio, pero obsesionados con los gráficos, la animación y el branding.

Side bae. #industrialdesign #idsketching #inktober #hoboworld

Una publicación compartida por Two brothers. One Passion. (@creativesession) el

4.- Frog Design – @frogdesign

Frog es una firma de diseño y estrategia global fundada por la leyenda del diseño industrial Hartmut Esslinger. Desarrolla productos y servicios en distintas áreas como salud, electrónica y finanzas.

5.- Yves Behar – @yvesbehar

Fundador de Fuse Project, empresa que gestiona desde la identificación de oportunidades hasta la ejecución, trabajan en equipos multidisciplinarios, a medida para cada cliente y programa.

6.- MNML – @MNML1

MNML es una empresa de diseño e ingeniería con una década de experiencia en la creación de productos innovadores, marcas significativas y el diseño de experiencias fundada por Scott Wilson.

Ver esta publicación en Instagram

The user decides what great design is. I have two designs that are both 100% Made in the USA and up for the IDSA People’s Choice Award. The designs represent solving personal needs and bringing them to market through MNML Ventures with brand partners. Please vote for the one that you feel is deserving in the bio link. 👆🏼 /// They are listed alphabetically under H for HBF Fulton Rocker and T for Turf Acoustic Ceiling Tiles. /// The Fulton Rocker represents a 13 year journey to market after making the original when my daughter was first born and frustrated with the absence of a rocker that was modern and supported, or nested, the user when rocking the baby and inevitably falling asleep yourself. The high back nook supports the parents head as well. No more sleep deprivation from unsupported head-snapping like coach class flying. /// The Turf tiles are the result solving our own personal studio noise needs in a scrappy and responsible way. MNML is located under one of the busiest El train stops in the hottest neighborhood in Chicago. The noise was becoming a serious problem. We took PET felt sheets, made for 100% recycled water bottles, that automotive companies use for trunk liners and acoustic insulation and created 2’x2’ pressured formed, tile-able and customizable, magnetic ceiling-scapes. These tiles retrofit or install onto ubiquitous drop-ceiling T-grids assuring that every contractor knows to install them by eliminating the learning curve and install mistakes.

Una publicación compartida por Scott Wilson (@mnml1) el

7.- Agustin Flowalistik – @flowalistik

Agustin Flowalistik es diseñador de productos especializado en fabricación digital y artista low-poly. Experto en impresión 3D y corte láser.

8.- Most Modest – @mostmodest

Estudio de diseño especializado en productos de tecnología de inspiración artesanal. Apasionados por hacer cosas que reduzcan el consumo y aumenten el disfrute de los objetos cotidianos.

9.- Marius Kindler -@mxrxvs

Marius Kindler, diseñador industrial, su Instagram es un sketchblog donde publica bocetos, renderizaciones e ideas.

10.- Filip Chaeder – @filipchaeder

Filip Chaeder es diseñador industrial e ilustrador actualmente reside en Suecia.