→ Omar Eli Reyes en: Architectural Digest.

“La infancia a todos nos marca y nos deja recuerdos que permanecen a lo largo de nuestras vidas”.

Director y Fundador de su firma de diseño Foráneo, mediante la cual ha desarrolla proyectos vanguardistas de interiorismo y mobiliario. Omar Eli Reyes es egresado ©CEDIM de la carrera de Diseño Industrial y hoy nos llena de orgullo compartir que la revista Architectural Digest en su edición mayo-junio, escribió un artículo sobre su trabajo.

Omar es originario del Pueblo Mágico de Coscomatepec de Bravo, Veracruz. Se formó como Diseñador Industrial en ©CEDIM y en la Universidad Argentina de la Empresa, donde tuvo la oportunidad de cursar un programa de intercambio.

Ha trabajado para firmas de diseño como Pirwi, Mob Estudio y Mool en la Ciudad de México, y ha diseñado piezas que lo han posicionado en el epicentro de grandes plataformas como Zona Maco, Wanted Design, Abierto Mexicano de Diseño y Design Week Mexico.

Lo han descrito como un creativo con un meticuloso ojo para el detalle… Y hoy la autoridad en diseño, interiorismo y arquitectura en América Latina, y una fuente de inspiración para la creatividad, Architectural Digest México la cual cumple 20 años, describe a Omar como un genio creativo.

Descubre más sobre Omar Eli y su trabajo en sus redes sociales, las cuales te comparto a continuación:

You May Also Like