GERSA + CEDIM: Brazo Robótico.

Conectar a la educación y a la industria, es el objetivo del departamento de la carrera de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, y lo están logrando gracias a la colaboración de GERSA con CEDIM.

GRUPO GERSA MONTERREY es una empresa con experiencia internacional, desarrolla soluciones para los requisitos de automatización y robótica en los mercados automotriz, minero y de vidrio. Cuentan con áreas diseñadas exclusivamente para pruebas, laboratorios, fabricación, montaje, creación de prototipos de células e integración.

En CEDIM tuvimos el honor de recibir la visita de Gustavo Rojas Presidente Ejecutivo de Grupo Gersa Monterrey con el fin de formalizar el patrocinio de un brazo robótico el cuál será aplicado para uso específico de diseño.

Leslie García Novak CEO de CEDIM, fue quien guió la visita de GERSA en nuestras instalaciones, dando la bienvenida así como un recorrido por el taller de Industrial, en donde se vieron las técnicas, resultados y experimentos con materiales que se desarrollaron en la clase de nuestro #WorldclassEducator  Sofoklis Giannakopoulos.

leslie g novak
LESLIE G NOVAK .-CEO CEDIM

Esperamos tener aún más colaboraciones en un futuro para seguir impulsando la tecnología en el diseño.

You May Also Like