(Dâ) Wearhouse bridal, presenta su nueva colección “LOVE”.

Dâ Wearhouse bridal

El pasado 27 de abril, Claudia Melgoza, orgullosamente ex alumna de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda y directora creativa de (Dâ) Wearhouse, presentó su nueva colección “LOVE” de la línea de (Dâ) Wearhouse Bridal; dicha línea nace en abril del año pasado siendo esta la segunda línea de la casa de moda dirigida por Claudia.

Leslie García Novak CEO de nuestra institución estuvo presente en esta pasarela-showroom, donde se presentaron vestidos de novia y vestidos para eventos previos a la boda, siendo (Dâ) Wearhouse Bridal la primera marca en México con esta propuesta.

Los colores pastel y el romanticismo, así como las transparencias tan características de las 3 líneas de (Dâ) Wearhouse, fueron protagonistas de este evento.

A continuación, te comparto algunas fotos del evento, y las redes sociales de la marca, para que tú también te enamores de sus piezas.

“HOY EN DÍA DISEÑAMOS CON BASE EN INFORMACIÓN NO INSPIRACIÓN”

CLAUDIA MELGOZA- DIRECTORA CREATIVA (Dâ) Wearhouse

Conoce más acerca de (Dâ) Wearhouse:

Si eres exalumno CEDIM y te gustaría compartir tu talento, ¡contáctanos!