→©CEDIM ¡Felicidades Graduadas y Graduados 2016-2020! (pt.2)

Ceremonia de Graduación Online – Generación 2016-2020 🎓

Han culminado una meta muy importante que son sus estudios universitarios, ¡hoy son unos profesionistas!

Leslie G. Novak CEO CEDIM
La imagen puede contener: 1 persona

¡Felicidades a nuestrxs alumnxs que se graduaron este semestre! Estamos muy orgullosos/as por el trabajo que hicieron a través de toda su carrera pero sobre todo en este año lleno de retos y desafíos, no podemos esperar a ver lo que lograrán en el futuro.

La imagen puede contener: una o varias personas y pantalla

El pasado viernes 11 de diciembre vivimos una ceremonia de graduación muy diferente, donde gracias a la tecnología pudimos celebrar de manera virtual con nuestros alumnxs graduadxs la culminación de sus estudios.

Agradecemos mucho a todo nuestro Staff CEDIM así como a nuestros Directores por hacer esta graduación online posible, también extendemos una felicitación a cada uno de los alumnos y alumnas de la generación 2016-2020 y a quienes obtuvieron Diploma de Honor.

-Rebeca Sarahí Treviño Peña / Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica

-Bárbara Daniela Salinas Torres / Diseño y Negocios de la Moda

-Valeria Camacho Aristi / Arquitectura de Espacios y Experiencias en Interiores

-Grecia Celeste Cortés Terán / Arquitectura y Estrategias Urbanas

La imagen puede contener: 3 personas, texto que dice "The School of Design DiplomadeHonor Grecia Celeste Cortés Terán Licenciatur Arquitectura EstrategiasUrbanas bana cedim. cedim.edu.mx CEDIM"

-Ernesto Torralba Barrientos / Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

-Mariana Lobos Ramos / Diseño Interactivo y Mercadotecnia Digital

La imagen puede contener: 5 personas, texto

-Gemma Nayeli Esquivel Martínez / Animación

reconocimiento

Reconocimiento Summa Cum Laude.

Nos llena de orgullo felicitar a @sebastianfuentez y a @greciacortes, nuestrxs alumnxs de la generación 2016-2020 que obtuvieron el reconocimiento Summa Cum Laude.

¡Enhorabuena!

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "CEDIM The School Theh of Design CumLaude Grecia Celeste GreciaCelesteCortésTeran Cortés Terán = SummaCumLaude Summa Laude Licenci atura en Arqui itectu ra Estrategias Urbanas Sebastián Fuentes Sánchez icenciatura en Diseño Gráfico Mercadotecn nia Estratégica cedim.edu.mx cedim. 2016 >2020"
La imagen puede contener: una o varias personas y pantalla

De parte de toda la comunidad de diseño CEDIM así como del staff les deseamos mucho éxito, extendemos nuestras felicitaciones deseándoles a cada uno/a de ustedes lo mejor para su vida profesional esperando nos volvamos encontrar en el mundo del diseño. ¡Enhorabuena!

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, bailando, barba y exterior