→¿CEDIM? Un Espacio para Crecer, Crear y Diseñar: Así somos.

CEDIM, The School Of Design, somos una universidad que impulsa el diseño, la innovación y los negocios, impulsamos y formamos no sólo diseñadores, sino que formamos personas observadoras, pensadoras, curiosas y profesionales preparadas para transformar cada desafío en una oportunidad.

En CEDIM → Pensamos, luego diseñamos.

Observar y entender el mundo que nos rodea hace que la creatividad nazca en nuestras mentes y construya nuevas realidades.

Para la comunidad de diseño CEDIM, ser personas creativas es conocer el poder de las ideas y diseñar nuevas soluciones a los retos del futuro es por ello que en CEDIM incentivamos a las mentes brillantes y desarrollamos a personas visionarias que transforman su entorno, los problemas y los retos en oportunidades de diseño.

Hoy en día, ser una persona creativa es una herramienta que marca la diferencia en cualquier campo o disciplina.

Comenzando en la industria del diseño, nuestro objetivo es elevar al mayor exponente la creatividad que todas las personas llevamos dentro, creatividad que, una vez descubierta, no tiene límites.

Esto lo logramos gracias a nuestros proyectos reales, construimos experiencias reales de la mano de marcas reales que al trabajar en conjunto, creamos un sentido de conexión con el mundo real, generando contactos y oportunidades de colaboración futuras con estas empresas.

Nuestra propuesta educativa se rige sobre el modelo atelier, en donde las materias están alineadas secuencialmente a la construcción de un proyecto real en el que en cada materia se cubre una etapa de desarrollo.

Al concluir cada semestre habrás consolidado un proyecto de alto rendimiento de la mano de una empresa nacional o internacional.

En CEDIM →Nos gusta retar el status quo

Nuestros planes de estudios están diseñados con un modelo único diferenciado del resto de las universidades en México: el design thinking y el human centered design.

Esto permite desarrollar diferentes estrategias para emprender proyectos que aporten soluciones a las problemáticas de nuestra sociedad.

CEDIM es un espacio para Crecer, Crear y Diseñar.

Visita nuestro sitio web, donde encontrarás más información sobre quienes somos, nuestras carreras y proyectos.

Descubre por qué tu ya piensas como diseñador.