→Creativity Boost: Vive la experiencia CEDIM.

¿Qué es la creatividad? ¿Qué es ser creativo? ¿Cómo exploto mi creatividad?, seguramente te has hecho estas preguntas, quizás de manera consciente, quizás no. Descubre las respuestas en este blog-post…

¿Qué es la creatividad?

La creatividad no es un don exclusivo de los “grandes genios” como nos lo han hecho ver siempre.

La creatividad es una aptitud que tenemos todos los seres humanos, esta se puede cultivar todos los días con el fin de desarrollarla en mayor manera.

Es importante entender que es como una planta, para que crezca debe de estar en un ambiente favorable que se lo permita, en la creatividad es lo mismo, se genera en ambientes de aprendizaje y de retroalimentación, estar en estos espacios requiere de personas dispuestas al cambio, con la apertura a vivir experiencias que les favorezcan al desarrollo de la creatividad.

A continuación te comparto algunas fotografías de lo que se vivió la edición pasada del Creativity Boost.

¿Cómo ser más creativo?

Ser creativo es una actitud, una actitud diferenciadora, que su enfoque está en la búsqueda de soluciones, no es solo salir de la caja, es salir y volver a entrar con otro mindset y volver a salir, es empatizar, es explorar nuevas posibilidades de hacer las cosas.

Ser creativo involucra estar en procesos constantemente, adquirir información de distintos medios, es traducir, experimentar, enriquecer dichas ideas con otras, es transformar.

En ©CEDIM queremos que explotes tu creatividad al máximo y que logres transformar tus ideas creativas en algo tangible, es por ello que queremos invitarte al Creativity Boost, un día donde podrás vivir la experiencia CEDIM no solo de cerca sino dentro del mundo del diseño.

Tendrás la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, de explorar la carrera de tu interés junto con nuestros directores de carrera quienes te guiarán para que por medio de tu creatividad llegues a resultados increíbles, asiste a uno de nuestros talleres y vive con nosotros la experiencia CEDIM.

→ Out-of-the-Box-Thinking

Impartido por: Djordje Stanojevic – Dirección de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

→ Lego Challenge

Impartido por: David Durán – Dirección de Arquitectura de Espacios y Experiencias en Interiores/Arquitectura y Estrategias Urbanas

→ Storytelling for Fashion Designers

Impartido por: Amanda Cantú – Dirección de Diseño y Negocios de la Moda

→ De la Animación al Motion Capture

Impartido por: Germán Vazquez – Dirección de Animación

→ Desarrollo de estrategias digitales Marca PUMA

Impartido por: Miguel Fuentes – Dirección de Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica

La cita es el próximo 28 de marzo a las 10:00 am en CEDIM.

¡Te esperamos!

Cupo limitado a 15 personas por taller.

creativityboost cedim

¡Aprende algo nuevo mientras descubres nuestra oferta educativa!