Alexia Garro y Katya Garza representan a México en San Francisco.

CEDIM en Arts of Fashion Competition 2021.

Alexia Garro Kramer y Katya Garza López alumnas de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda en CEDIM son las únicas representantes de México y ©CEDIM en Arts of Fashion Competition 2021.

Nos llena de orgullo anunciar y compartir con ustedes el trabajo que llevó a nuestras alumnas a pertenecer a los y las 50 finalistas en el Arts of Fashion Competition 2021.

Arts of Fashion foundation es una organización pública sin fines de lucro, que une a académicos y profesionales por igual y se dedica a fomentar el intercambio cultural internacional a través de la creación de una variedad de programas educativos destinados a facilitar el pensamiento crítico y avanzar en el campo de la moda entre artistas, diseñadores, académicos y estudiantes.

Ellas son las únicas mexicanas finalistas compitiendo con las escuelas y universidades más importantes de diseño a nivel internacional, representando así a CEDIM y a nuestro país. Alexia y Katya fueron seleccionadas de entre más de 300 diseñadores y diseñadoras alrededor del mundo.

Ya comenzaron a producir las prendas que enviarán a la final que se llevará a cabo en San Francisco.

En CEDIM nos sentimos muy orgullosos/as de su trabajo y les deseamos todo el éxito en esta próxima etapa de la convocatoria.

MOMENTUM fue el tema de esta edición, una palabra que cubre lo que estamos experimentado a nivel mundial y como utilizaremos o no este momento único en el tiempo para repensar, redefinir y recrear nuestro estilo de vida, la manera en la que interactuamos con otros y por ende la manera en la que vestimos.

A continuación les compartimos la colección que desarrollaron bajo el concepto Momentum.

AOF_ALEXIA GARRO
AOF_KATYAGARZA