CEDIM [Unfold]: VIP Opening de Alumni Exhibition

La noche del jueves 9 de noviembre, Arboleda fue el lugar designado para la celebración por los 45 años de CEDIM – The School of Design. La apertura de este evento en honor al legado de Alejandro García Villarreal, arrancó con una exclusiva pasarela donde se modelaron los conjuntos que los alumnos y ex alumnos de la Licenciatura en Diseño y Negocios de la Moda presentaron en Rakuten Fashion Week Tokyo.  

En un dinámico show de luces y música que fue precedido por la proyección de un breve documental sobre el viaje de lxs alumnxs a Tokyo, un poco más de 400 asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar 21 diseños que forman parte de la colección de Unfold en su primera presentación en México. Además, la pasarela estuvo amenizada por nuestro Alumni de diseño gráfico, Daniel Ceballos, quien presentó 7 tracks originales de audio inspiradas en cada una de las colecciones presentadas. 

[Unfold]: Fashion Runway de CEDIM en VIP Opening. 

CEDIM: un legado de 45 años 

Tras el exclusivo fashion show, la CEO Leslie García Novak procedió a dar un emotivo discurso en el que recordó la historia de cómo su padre, Alejandro García Villarreal, fundó la primera escuela especializada en diseño en Monterrey. Posteriormente, Michel García Novak también tomó el micrófono para comentar cómo, ahora más que nunca, la creatividad está presente en el movimiento y el progreso de la ciudad. Después de ambos discursos, se procedió a hacer el corte del listón y dar inauguración a la Alumni Exhibition con Jesús Nava (alcalde de Santa Catarina), Lorenia Canavati (ex presidenta del Festival Santa Lucía), Vivianne Clariond (representante del municipio San Pedro Garza García) y Rebecca Solano (Alumni de la primera generación de Moda en CEDIM). 

De izquierda a derecha: Jesús Nava, Paola García, Vivianne Clariond Leslie García Novak, Patricio García, Michel García Novak, Lorenia Canavati y Rebecca Solano. 

La magia del VIP Opening: Alumni Exhibition 

Para hacer realidad [Unfold]: Alumni Exhibition, Panel Rey proporcionó como patrocinio las mamparas en las cuales se expusieron los trabajos de los destacados Alumni que formaron parte de esta celebración. Sin este indispensable elemento, no hubiera sido posible pasmar las historias y semblanzas de los egresados de CEDIM – The School of Design. 

Fotografía del montaje de la Alumni Exhibition. 

El epítome de la noche fue la Alumni Exhibition: una grandiosa exposición en la cual se muestra el trabajo de 41 egresados de CEDIM en los distintos campos del diseño, como lo es la moda, el diseño gráfico, diseño industrial, animación y arquitectura urbana y de interiores.  

Alumni Exhibition en Arboleda, Sótano 2. 

Los elementos que trajeron a la vida nuestro VIP Opening, desde la iluminación hasta el mobiliario, fueron proporcionados por distintas marcas que nos brindaron su patrocinio, como G-Tec, Los Patrones, Dj Nodo Gear y más. La convivencia estuvo a cargo de grandes patrocinadores de bebidas y alimentos como Vinoteca, Cerveza Rrëy, Nature’s Factory, La Tabla Gourmet, Catering Leal Isla, entre otros.  

Con más de 400 asistentes, así se vivió el VIP Opening de [Unfold]: Alumni Exhibition. 

Sin duda alguna, CEDIM – The School of Design se refuerza con este evento como uno de los pilares de la innovación en la educación del diseño en Monterrey al compartir con el público el trabajo de sus destacados Alumni que ahora están cambiando el mundo del diseño. 

You May Also Like