Presenta Carolina Carvajal “Invertebrados” en Talentum by New Icon.

El pasado 28 de septiembre se llevó a cabo Talentum, evento organizado por New Icon Models teniendo lugar en Fine Line, donde Carolina Carvajal, alumna del 8vo semestre de la carrera de Diseño y Negocios de la Moda, presentó “Invertebrados”.

INVERTEBRADOS

Talentum es una plataforma de moda, creada en 2018 por @newiconmodels con el fin de ofrecer la oportunidad a perfiles diversos, de una forma incluyente, de estar en pasarelas de México de la mano con diseñadores mexicanos emergentes.

En dicho evento participaron nueve marcas invitadas de diferentes categorías: desde t-shirts, vestidos de fiesta, vestuario y lencería.

Invertebrados, se presentó como el registro en pasarela del concepto rector que Carolina ha ido evolucionando los últimos siete semestres como alumna de Diseño y Negocios de la Moda en CEDIM. Dentro de ésta muestra, predominaron piezas de la exposición “PRELUDIO” que realizaron las alumnas de séptimo semestre hace un par de meses y que cobraron vida al pasar de habitar una galería a vestir modelos el pasado sábado.

A continuación te comparto algunas fotos de las piezas que Carolina presentó:

Carolina Carvajal es Diseñadora de indumentaria, escritora y tatuadora intermitente, que utiliza su crear de manera visceral para comunicarse. Calculadoramente espontánea. Narradora de lo cotidiano y seguidor destacado del caos y la anatomía humana como elementos para contar lo que hay después de un estado automático de supervivencia

Carolina Carvajal EN BACKSTAGE

Conoce más de la propuesta de Carolina en sus redes sociales:

INVERTEBRADOS
INVERTEBRADOS by carolina carvajal | talentum by new icon MODELS.

Registro Fotográfico: Karina Salazar