Yeshua Herrera x CEDIM, proyectos reales con clientes reales.

Entrevista a Yeshua Herrera, diseñador de su marca homónima, parte 2.

En la primer parte platicábamos sobre el desarrollo de una colección de moda conceptual para la marca Yeshua Herrera desde el punto de vista académico.

En esta ocasión, te comparto la entrevista que le realizamos a uno de los actores principales de este proyecto, el cliente real, Yeshua Herrera.

Yeshua Herrera es una marca hidalguense enfocada en destacar las técnicas de diseño basadas en la simplicidad de su origen, a través de la apreciación de la cultura del entorno de Mexico.

Lee la primer parte aquí.

Nos inspiran tanto las emociones como los sentimientos que surgen del estímulo de
nuestros sentidos ya sea por el arte o la música.

Nuestro mayor motivación esta impulsada en el amor por lo bien hecho, no solo buscando satisfacer si no también empoderar a cada persona que elige ser parte de nuestra marca.

YESHUA HERRERA, DISEÑADOR.

Tuvimos el honor de trabajar con Yeshua Herrera como cliente real CEDIM, desarrollando colecciones de moda conceptual para su marca y además también desarrollamos una entrevista la cual te comparto a continuación.

Ser un cliente real CEDIM es muy interesante, y más tomando en cuenta que te adentra en un punto actual sobre la formación de moda en nuestro país, la dinámica con el asesor y lxs aumnxs fue muy buena, comenta Yeshua.

Platicando con Yeshua, le preguntamos sobre su experiencia como estudiante de moda, y nos mencionaba que le hubiera encantado contar con la formación que tienen los y las estudiantes de CEDIM.

La moda conceptual… tiene que ver con encontrar una forma de contar y traducir historias con verdadero contenido, lógrando transmitir un concepto original.

Yeshua Herrera
Karime Payan-cedim

A través de entrevistas, y reuniones digitales fue como la comunidad CEDIM logró trabajar una propuesta conceptual , que en palabras de Yeshua, le encantaría poder usar parte de esos proyectos y ponerlos en función, producirlos y comercializarlos.

ALEXIA MATAMOROS-cedim

¿Qué otrx diseñadorx te gustaría que fuera cliente real CEDIM?