CEDIM en México Territorio Creativo

México Territorio Creativo (MXTC) es una organización mexicana no-gubernamental sin fines de lucro que reúne en un mismo espacio la producción creativa.

Promoviéndo el trabajo de creadores contemporáneos y su intersección con diferentes disciplinas entre arquitectos, diseñadores, artistas y artesanos, a través de una red local e internacional,

“Celebrando todas las facetas del proceso creativo”

MXTC tiene como misión compartir y empoderar al diseño socialmente responsable como un agente de cambio económico, social y cultural, que mejora la calidad de vida promoviendo la innovación y la sana competencia.

Una forma de difusión del diseño es su blog, en el cual publicaron dos proyectos desarrollados por la carrera de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto dirigida por Djordje Stanojevic.

Mencionando nuestraparticipación en The International Contemporary Furniture Fair (ICFF) de Wanted Design, Manhatan, Inédito Universitario y Espacio F.A.M.A,  en Vía Cordillera en Monterrey, Nuevo León.

En esta última, se presentaron los proyectos más nuevo que serán expuestos en Milan Design Week 2022.

Después de una larga investigación sobre el proceso de laminado de madera que sigue evolucionando semestre a semestre, se estarán exponiendo las sillas NAJA y ANZA, del 7 al 12 de junio en el evento Salone Satellite, en el área de diseñadores emergentes.

 La silla ANZA integra el análisis de posturas japonesas y una estética con lenguaje fluido y continuo.

Por el lado de la silla NAJA, se centra en la transición entre el respaldo y el asiento generando una superficie continua integrando la estética y la función.

Descubre más sobre estos proyectos en la nota de México Territorio Creativo (MXTC): Conoce lo nuevo de CEDIM

You May Also Like